Benvenuto, Ospite
Nome utente: Password: Ricordami
Questa è l'intestazione forum facoltativa per la Casella dei Suggerimenti.
  • Pagina:
  • 1
  • 2
  • 3

ARGOMENTO: Tavolini: commenti e proposte

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 17:06 #30975

  • EchizenRyoma
  • Avatar di EchizenRyoma
Sì ma magari queste cose delle interviste erano cose extra, che andavano ad aggiungere quel tocco di realtà in più per puro divertimento.
La mia proposta oltre a dare un tono ulteriormente serioso al gioco ti dava appunto anche la scusa di comprare altri giocatori di un certo livello per andare a tappare i buchi causati appunto dalle squalifiche.
Questo avrebbe sicuramente anche bilanciato un po' di più le rose delle squadre e gli spazi extra per i giocatori che magari non vengono mai adoperati.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 17:39 #30978

  • jose
  • Avatar di jose
  • OFFLINE
  • Senior Boarder
  • Messaggi: 59
  • Ringraziamenti ricevuti 11
  • Karma: 5
En serio? tan sólo había 3 partidos discutidos según publico el propio staff. Y disculpa, pero no pensé que hiciera falta ser tan estricto. Oneworld me dijo que no quería jugar conmigo. Que prefería dar el partido por perdido. No creo yo que hacer una pregunta (cosa que hubierais tenido que hacer igual de haber aportado la prueba) sea una excesiva carga de trabajo. Por cierto, en la primera vuelta tuve también problemas con el mismo jugador, aporté prueba (un vídeo muy corto, si, pero lo que pude) y tampoco me valió de nada. Menos mal que el tavolini en ese caso estaba de mi lado. Entonces en qué quedamos? si mando prueba, no es suficiente. Si no la mando tampoco se fían de mí, y ni siquiera preguntan.. Y lo siento, no puedo grabar todos mis partidos completos.. Cuando de 27 equipos no he tenido problema con los 26 restantes. En fin. Acataré el resultado, pero inconforme con él. Gracias.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 18:12 #30979

  • Spaced
  • Avatar di Spaced
  • OFFLINE
  • Platinum Boarder
  • SwosIT Founder
  • Messaggi: 4842
  • Ringraziamenti ricevuti 1400
  • Karma: 69
jose ha scritto:
En serio? tan sólo había 3 partidos discutidos según publico el propio staff. Y disculpa, pero no pensé que hiciera falta ser tan estricto. Oneworld me dijo que no quería jugar conmigo. Que prefería dar el partido por perdido. No creo yo que hacer una pregunta (cosa que hubierais tenido que hacer igual de haber aportado la prueba) sea una excesiva carga de trabajo. Por cierto, en la primera vuelta tuve también problemas con el mismo jugador, aporté prueba (un vídeo muy corto, si, pero lo que pude) y tampoco me valió de nada. Menos mal que el tavolini en ese caso estaba de mi lado. Entonces en qué quedamos? si mando prueba, no es suficiente. Si no la mando tampoco se fían de mí, y ni siquiera preguntan.. Y lo siento, no puedo grabar todos mis partidos completos.. Cuando de 27 equipos no he tenido problema con los 26 restantes. En fin. Acataré el resultado, pero inconforme con él. Gracias.

No tenemos bola de cristal y no podemos prever cuanto partidos discutidos habrá.
Llevamos muchas temporadas jugadas, se han dado casos en los que hemos tenido un mogollón de partidos discutidos y casos en los que "sólo" había 3 como en esta sesión; sencillamente, son las reglas y se aplican sin importar la situación para que no nos volvamos locos.
Sobre lo del vídeo, oye ganaste el partido no sólo porque llevabas más partidos que el, sino también porque aportaste pruebas; si no lo tenías claro, ahora lo sabes.
Tornerà a volare...
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 18:35 #30981

  • jose
  • Avatar di jose
  • OFFLINE
  • Senior Boarder
  • Messaggi: 59
  • Ringraziamenti ricevuti 11
  • Karma: 5
Pues no, no lo sabía. Lo que yo sé "oficialmente" es que me mandaron repetir el partido porque las pruebas eran insuficientes. Pero en esa ocasión tampoco quiso jugar conmigo. Así, que lo que yo sé es que fue por tavolino.. Si es diferente, me alegro. Como ya he dicho, acato la decisión. Pero sigo sin estar conforme con ella. No voy a darle más vueltas al asunto. a partir de ahora tendré que desconfiar de todo el mundo y tratar de tener pruebas gráficas de cada uno de mis encuentros, cosa que, sinceramente, me disgusta hacer. Pero son las normas y hay que acatarlas. Y yo de acatar normas sé bastante. Gracias y disculpad las molestias.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 18:58 #30982

  • Spaced
  • Avatar di Spaced
  • OFFLINE
  • Platinum Boarder
  • SwosIT Founder
  • Messaggi: 4842
  • Ringraziamenti ricevuti 1400
  • Karma: 69
jose ha scritto:
Pues no, no lo sabía. Lo que yo sé "oficialmente" es que me mandaron repetir el partido porque las pruebas eran insuficientes. Pero en esa ocasión tampoco quiso jugar conmigo. Así, que lo que yo sé es que fue por tavolino.. Si es diferente, me alegro. Como ya he dicho, acato la decisión. Pero sigo sin estar conforme con ella. No voy a darle más vueltas al asunto. a partir de ahora tendré que desconfiar de todo el mundo y tratar de tener pruebas gráficas de cada uno de mis encuentros, cosa que, sinceramente, me disgusta hacer. Pero son las normas y hay que acatarlas. Y yo de acatar normas sé bastante. Gracias y disculpad las molestias.

No, no, no, no y otra vez NO eso fue porque vosotros habíais quedado en volver a jugar el partido, pero como no se disputó evaluamos el caso y vimos que la razón estaba en el lado tuyo.
Ahora te ruego amablemente que acabes de intentar hacernos pasar por deshonestos, gracias y disculpa las molestias.
Tornerà a volare...
Ultima modifica: 25/01/2016 19:08 da Spaced.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 20:44 #30989

  • jose
  • Avatar di jose
  • OFFLINE
  • Senior Boarder
  • Messaggi: 59
  • Ringraziamenti ricevuti 11
  • Karma: 5
Disculpa, no volverá a suceder.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.

Tavolini: commenti e proposte 25/01/2016 23:50 #31006

  • Isidoro
  • Avatar di Isidoro
  • OFFLINE
  • Platinum Boarder
  • Poche chiacchiere e imparateve a giocà (cit.)
  • Messaggi: 3898
  • Ringraziamenti ricevuti 1228
  • Karma: 71
EchizenRyoma ha scritto:
Sì ma magari queste cose delle interviste erano cose extra, che andavano ad aggiungere quel tocco di realtà in più per puro divertimento.
La mia proposta oltre a dare un tono ulteriormente serioso al gioco ti dava appunto anche la scusa di comprare altri giocatori di un certo livello per andare a tappare i buchi causati appunto dalle squalifiche.
Questo avrebbe sicuramente anche bilanciato un po' di più le rose delle squadre e gli spazi extra per i giocatori che magari non vengono mai adoperati.

Stiamo andando off-topic, ti rispondo qui www.swosit.com/forum/al-bar-dello-swos/2...wosit?start=30#31005

"Come diceva sempre il mio vecchio: se hai un amico di cui fidarti, non ti fidare...ma se ti fidi ciecamente, allora diffida! Ah.no...cioè...se hai un amico ciueco...ehm...bhè, comunque: il mio vecchio, credimi, la sapeva lunga!"
Ultima modifica: 25/01/2016 23:50 da Isidoro.
L\'Amministratore ha disattivato l\'accesso in scrittura al pubblico.
  • Pagina:
  • 1
  • 2
  • 3
Tempo creazione pagina: 0.147 secondi

Visitando questo sito web si autorizza l'utilizzo e l'impiego di cookie. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk